Inicio
Contacto
Iniciar sesión
Descripción archivística
Registro de autoridad
Instituciones archivísticas
Funciones
Materias
Lugares
Objetos digitales
Búsqueda avanzada
Búsqueda global
Busca
CENTRO DOCUMENTAL DE BEAS DE SEGURA
Búsqueda avanzada »
Portapapeles
Portapapeles
Borrar selección
Ir al portapapeles
Load clipboard
Save clipboard
CENTRO DOCUMENTAL DE BEAS DE SEGURA
Fondos
Búsqueda rápida
Fondo
ES. 23012. AM - ARCHIVO MUNICIPAL DE BEAS DE SEGURA
Subfondo
03. - SERVICIOS
Unidad documental simple
01 AMBS - Expediente de indemnización por daños ocasionados por la nube de 28 de junio de 1863
Unidad documental compuesta
05 AMBS - Reclamación vecinos calle del Río por retrete frente al manantial de la Cueva
Unidad documental simple
08 AMBS - Solicitud vecinos para ensanche y mejora del callejón del Albaicín que va a San Francisco
Unidad documental simple
09 AMBS - Solicitud de saneamiento por parte de los vecinos del Barrio Nuevo
Unidad documental simple
17 AMBS - Reclamación de dña. Josefa Ramírez Piña por el acerado calle Alcalá Zamora
Informes
Solicitud vecinos para ensanche y mejora del callejón del Albaicín que va a San Francisco
No hay informes relevantes para este ítem
Cancelar