Inicio
Contacto
Iniciar sesión
Descripción archivística
Registro de autoridad
Instituciones archivísticas
Funciones
Materias
Lugares
Objetos digitales
Búsqueda avanzada
Búsqueda global
Busca
CENTRO DOCUMENTAL DE BEAS DE SEGURA
Búsqueda avanzada »
Portapapeles
Portapapeles
Borrar selección
Ir al portapapeles
Load clipboard
Save clipboard
CENTRO DOCUMENTAL DE BEAS DE SEGURA
Fondos
Búsqueda rápida
Fondo
ES. 23012. AM - ARCHIVO MUNICIPAL DE BEAS DE SEGURA
Subfondo
03. - SERVICIOS
Unidad documental simple
01 AMBS - Expediente de indemnización por daños ocasionados por la nube de 28 de junio de 1863
Unidad documental compuesta
05 AMBS - Reclamación vecinos calle del Río por retrete frente al manantial de la Cueva
Unidad documental simple
08 AMBS - Solicitud vecinos para ensanche y mejora del callejón del Albaicín que va a San Francisco
Unidad documental simple
09 AMBS - Solicitud de saneamiento por parte de los vecinos del Barrio Nuevo
Unidad documental simple
17 AMBS - Reclamación de dña. Josefa Ramírez Piña por el acerado calle Alcalá Zamora
Informes
Solicitud de saneamiento por parte de los vecinos del Barrio Nuevo
No hay informes relevantes para este ítem
Cancelar